Nuestra vieja amistad, ésa que trabamos y seguimos cultivando a través de los tiempos, es la que nos trae aquí. Aunque lo de "vieja" nos delate como mayores, jubiletas o excluidos del ámbito laboral, no nos va a impedir aceptar el que corren nuevos tiempos.
Entre otras cosas, es eso lo que nos rejuvenece y nos ha llevado, por encima de nuestras edades, a introducirnos en el campo de las tecnologías en vigor, concretamente en la Informática.
Qué duda cabe que vetustos como nos puedan ver, pero animosos en el reciclaje, teníamos que contar con una eficiente guía o maestro en ese conocimiento o ciencia. Mira por dónde, en el mejor sentido de la palabra, lo "poseemos".
Inmejorable dirigente en la materia, exigente pero muy flexible, nos lleva conduciendo, éste el tercer curso, a una hora y media semanal., claro está. Nuestra agenda apenas dispone de más horas. Para que hablen de nuestras limitaciones.
Nos hemos propuesto volcarnos en energías y esfuerzos en pos de sueños e ilusiones.
Y nos prometemos que términos como : Facebook, Youtube, Messenger, Foros, Blogs, Microprocesadores, Disco duro y bite, kilobyte, etc. no nos suenen a música celestial y supongan moneda corriente.
Por encima de todo, que perdure nuestra amistad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario