29 jun 2011

Despedida del Curso de Informática 2010-2011


Hoy nos hemos reunido con la firme intención de celebrar la despedida de este curso de informática, al que tan fielmente hemos asistido la mayor parte de los alumnos.

 Siempre es bueno tener la ocasión de compartir mesa, aunque sea de estudio, con las tortillas de patata, jamón, chorizo, queso y demás complementos, y desde luego no hay que desaprovechar los acontecimientos que hagan confraternizar las herramientas informáticas como los Picasa, los blogs y los pendrives, con las herramientas gastronómicas como los vasos y las servilletas.


Los hechos más significativos de esta reunión han estado representados por dos compañeros de mesa que han sido, respectivamente, participante no lectivo, y lectiva no participante. Así son las circunstancias : Pedro, no cursillista, celebraba su no sé qué cumpleaños (eso no importa), aportando unos bombones acompañados de cava. Blanqui, cursillista que está pasando las duras pruebas de un régimen alimenticio, aportaba finalmente su presencia a la hora de los postres con una tarta que había preparado personalmente y con todo cariño para esta ocasión, y con el ánimo especialmente valorable de no catarlo.

También en esta ocasión nuestro Profe Rafa nos ha entregado unos obsequios, cuya preparación, no por recurrente ha de pasar inadvertida. Agradecemos sinceramente la dedicación que nos ha prestado cada semana.

Hasta el próximo curso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario