15 mar 2012

BRINDIS POR EL ATHLETIC

Alguna vez hemos comentado que las clases de Informática constituyen una cita semanal de valorado interés que ningún cursillista desea perderse, ya que bajo la batuta de Rafa, nuestro Profe, aprendemos a manejar distintas herramientas de utilidad para nuestro quehacer diario en el ámbito de las actividades lúdicas, o en el de las relaciones con familiares y amigos.
El punto de reunión está perfectamente dispuesto para este fin, gracias al espacio que tiene habilitado Rafa en la lonja que en otra época estuvo destinada a calentar cabezas rizadas en procesos de acicalamiento, y que hoy, gracias a los equipos que el mismo ha ido preparando, reparando y disponiendo, sirve para calentar, de otra manera bien distinta, las cabezas de los alumnos.
En este entorno, resulta genial comprobar que aplicando una voluntad bien decidida y enfocada, los ambientes y los instrumentos pueden transformarse con asombrosa rapidez. Y así ha ocurrido con nuestra clase y nuestros ordenadores. Como por arte de magia, Rafa ha convertido el aula en una sala de proyección. Los ordenadores han sido desenganchados de sus posiciones eléctricas. Los ratones han sido desconectados y se han recluido en sus ratoneras en forma de cajones. El wifi ha desaparecido, y con él las ondas que tantas semanas han estado circulando a su libre albedrío en la lonja. Los cuadernos se han sustituido por platos, que Manolo se ha ocupado de rellenar de forma muy cuidadosa con productos que han ayudado a que el espectáculo que nos ha reunido fuera digerido con alegría y… hambre.

¿Cuál era el objetivo? Pues simplemente disfrutar de la victoria que nuestro Athletic nos ha brindado frente al Manchester United. Antes de que llegaran los goles, nos hemos ocupado con mucho interés (quizás mayor que el que manifestamos en las clases semanales), en ordenar el condumio dentro de nuestros cuerpos, y el contenido de las botellas en los estómagos, previo rápido tránsito por los vasos.
Al final, un merecido brindis, que esperamos repetir varias veces en los próximos meses por similar motivo.

3 comentarios :

  1. Anónimo24/3/12

    Muy bueno. Ya me gustaría hacerlo como vosotros.
    Desde Chile, con amor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/3/12

    Chao pibes! Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/4/12

    Aupa Athletic!
    Torre o Leones?
    Española desde Argentina

    ResponderEliminar