13 abr 2011

Hemos alcanzado el final del 2º cuatrimestre

  Imagen de Txomin García Valerio   Parece que fue ayer cuando despedíamos el primer cuatrimestre del Curso de Informática, y ya lo estamos haciendo hoy con el segundo.
     En medio han quedado un total de 14 días lectivos, abordados con una razonable asistencia y dedicación, y siempre productivos.
     Haciendo una valoración global de este último período, podemos concluir que las citas semanales han contribuido para realizar un  suave acercamiento a algunas útiles herramientas informáticas (blog incluido), a la vez que nos han permitido compartir relaciones relajadas de sincera camaradería, compartiendo el humor como instrumento de juego.
     Como siempre, y que esta actitud dure muchos años, el colofón al cuatrimestre lo hemos puesto alrededor de las mesas que han soportando durante este tiempo los equipos informáticos, y que hoy hemos reconvertido de forma transitoria en improvisadas mesas corridas que han soportado las tortillas de patata, el jamón, el queso, las botellas de vino y cerveza, y hasta un dulce postre que en formato trufa nos ha regalado nuestro compañero Rafisa.
     ¿Cuándo es la próxima celebración del curso?

No hay comentarios :

Publicar un comentario