1 feb 2012

VUELVEN LOS CURSOS DE COCINA


Hoy hemos reanudado las citas vinculadas a los cursos de cocina.  Pero no lo hemos hecho acariciando los hornos y las sartenes como parece que podía ser lo lógico, sino que nos hemos situado en el restaurante de la Escuela de Hostelería de Artxanda para degustar un menú ya elaborado, como paso previo a su inicio.
Lo cierto es que nos ha costado un prolongado espacio de tiempo antes de tomar la decisión, o mejor dicho la intención, de volver a aproximarnos a las recetas y al desafío de su preparación. Pero circunstancias de diversa naturaleza así lo han dispuesto : podemos hablar de síndrome post vacacional, nacimiento de la nieta de un compañero, seguimiento de un arduo embarazo de la hija de otro, regímenes  varios, etc. etc.
Pero aquí estamos de nuevo, y después de ingerir el mencionado menú, ya en los postres, nos hemos citado en el Txoko Txikitorre para perfeccionar el futuro calendario de actividades.

En lo que todos hemos estado de acuerdo es en que los menús que preparemos en el curso necesariamente tendrán que ser más abundantes que el hoy hemos consumido y consumado, sobre todo para no tener que recurrir a un complemento como el que nos hemos aplicado consumiendo casi cinco kilos de cacahuetes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario